Jhfaq5bgsdoqomjsnvh0

Factor Atención

Cómo disminuir errores, aumentar la calidad y mejorar la comunicación interpersonal

La ATENCIÓN la podemos definir como: Tener una actitud receptiva para las personas y proyectos que requieren mi concentración.

Un buen ejemplo de la ATENCIÓN la podemos encontrar en el funcionamiento de las antenas parabólicas las antenas receptoras. Si la antena no está alineada al emisor de señal, la comunicación será deficiente o distorsionada, a la vez podría estar alineada la antena al emisor, pero hay interferencias en el medio ambiente que también ocasionarán problema en la comunicación y desempeño del receptor. La clave está en que el receptor esté alineado al emisor y evitar todo tipo de interferencia. En este sentido la atención requiere que el receptor de comunicación o una instrucción este alienado al emisor de esa instrucción a la vez que tenemos que evitar todo tipo de distracción que impida recibir todos los datos o información necesaria.

En esta sesión profundizaremos acerca del concepto de la Atención al analizar la etimología de la palabra y su definición.


Tu Instructor


Factor Carácter
Factor Carácter

Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!