Uvxjfitzqwob2yxxexvl

Factor Confiabilidad

Cómo convertirnos en personas de confianza

El rasgo de Carácter de confiabilidad es una de esas cualidades que nos ayudan a desarrollar nuestro potencial.

Confiabilidad la podemos definir como: Cumplir con lo que prometí hacer aun cuando sea difícil llevarlo a cabo.

Un buen ejemplo de confiabilidad nos lo puede mostrar el escalador que tiene que confiar en la soga que lo está sosteniendo y en la roca en la cual amara la soga. Sin la confiabilidad de esos dos elementos, la soga y la roca, el escalador estaría en riesgo de tener una caída libre. Difícilmente llegaríaa la cima de la montaña. Él está esperando que la roca y la soga sean confiables para poder sostenerlo hasta que logre su hazaña.

Confiabilidad es aceptar total responsabilidad por el logro de una meta, haciendo que se cumpla, y luego garantizar la validez del resultado. Es cumplir con el deber, aún cuando implique sacrificios inesperados.


Tu Instructor


Factor Carácter
Factor Carácter

Preguntas frecuentes


¿Cuándo inicia y termina el curso?
El curso ¡comienza ahora! y ¡nunca termina! Es un curso en línea completamente diseñado para que tu decidas el ritmo de avance. Tu decides cuando inicias y cuando terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
Después de que te inscribiste al curso, tienes acceso ilimitado por el tiempo que tu quieras, a través de cualquiera de los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho/a con el curso?
¡No queremos que quedes insatisfecho/a! Si no quedas conforme con el curso, contáctanos en los primeros 30 días de tu compra y te reembolsamos tu dinero.

¡Comienza ahora!