Nimo044xraerllyk2ujv

Factor Diligencia

Cómo desarrollar liderazgo, aumentar la productividad y alcanzar eficiencia

El rasgo de Carácter de diligencia es una cualidad esencial que necesitamos para recibir liderazgo, aumentar la productividad y alcanzar eficiencia.

La Diligencia la podemos definir como: Trabajar en cada tarea con toda mi energía, concentración y habilidad.

Un buen ejemplo de la diligencia la podemos ver en los trabajadores de las minas. Todos los días trabajan duro picando piedra y sacando montones de tierra con la esperanza de que todo ese esfuerzo reditúe en encontrar algo valioso debajo de esas montañas de piedra y tierra. Ellos no saben cuándo van a encontrar el premio esperado, pero todos los días hacen su trabajo con la mira en la recompensa futura en la mente. Esa es la actitud de una persona diligente, todos los días da su mejor esfuerzo para lograr que las cosas se hagan bien, entendiendo que en su momento alcanzarán la recompensa por ese esfuerzo diario.


Tu Instructor


Factor Carácter
Factor Carácter

Preguntas frecuentes


¿Cuándo inicia y termina el curso?
El curso ¡comienza ahora! y ¡nunca termina! Es un curso en línea completamente diseñado para que tu decidas el ritmo de avance. Tu decides cuando inicias y cuando terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
Después de que te inscribiste al curso, tienes acceso ilimitado por el tiempo que tu quieras, a través de cualquiera de los dispositivos que tengas.
¿Qué sucede si no estoy satisfecho/a con el curso?
¡No queremos que quedes insatisfecho/a! Si no quedas conforme con el curso, contáctanos en los primeros 30 días de tu compra y te reembolsamos tu dinero.

¡Comienza ahora!