2up60n8ds46lkbtxcwnw

Factor Entusiasmo

Cómo brindar y obtener inspiración y esperanza

El rasgo de Carácter de ENTUSIASMO es una cualidad que visualiza un ideal, canaliza la energía a fin de beneficiar a otros y lleva a cabo el siguiente paso para alcanzar las metas.

El ENTUSIASMO lo podemos definir como: Mostrar fervor y ánimo en cada tarea, actividad o proyecto, para lograr que las cosas sucedan.

Un buen ejemplo del ENTUSIASMO lo podemos ver en los globos aerostáticos. Los globos aerostáticos ascienden porque el aire tibio adentro es más caliente que el de afuera, El entusiasmo es esa pasión interna que logra que los que están a nuestro alrededor eleven su potencial no importando su circunstancia. Los aeronautas deben llenar sus globos con aire fresco antes de encender el quemador, de modo que el aire caliente no haga un hoyo en la estructura. Refresca continuamente tu propósito y revisa que tu compromiso sea sincero para que las frustraciones y los tiempos difíciles no quemen tu entusiasmo.


Tu Instructor


Factor Carácter
Factor Carácter

Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!