Chjrq8vbqic4x9dxitvg

Factor Humildad

Cómo lograr desarrollar nuestro potencial y tener una vida fructifera

El rasgo de Carácter de humildad es una cualidad esencial que necesitamos para aprender, crecer y tener una vida fructífera y con significado. La Humildad la podemos definir como: Actuar sin orgullo ni presunción, reconociendo mis defectos y la necesidad de los demás.

Un buen ejemplo de la humildad la podemos encontrar en los artesanos cuando trabajan con el barro. Mientras el barro este húmedo se puede moldear, pero cuando se seca, la única forma de cambiar su forma es quebrando el artículo. Con los seres humanos pasa lo mismo, cuando una persona es humilde, puede ser transformada en alguien mejor, puede modificar su manera de pensar y por consecuencia su manera de actuar, puede crecer y mejorar. Sin embargo, cuando una persona es orgullosa, es decir está seca por dentro, la única manera de modificar su actitud y comportamientos es quebrantándola. La humildad es la humedad que necesitamos los seres humanos para ser moldeaos en la persona que podemos llegar a ser.


Tu Instructor


Factor Carácter
Factor Carácter

Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!