Hp23izxrdcu8mirshd59 transformacion empresa

Recursos Gratuitos

Herramientas, Recursos e Inspiración

Tu Instructor


Cambio de Cultura
Cambio de Cultura

Contenido de la clase


  Productividad y Eficiencia
Disponible en días
días después de inscribirte
  Resolución de Problemas y Conflictos
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After purchase, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Una organización sobresaliente es aquella que tiene un impacto distintivo y un desempeño superior a la media general por un periodo de tiempo largo.

Para una empresa un buen desempeño significa principalmente resultados financieros, específicamente el retorno de la inversión de capital. Para una organización no lucrativa su desempeño está ligado a la misión que tiene esa organización, y no necesariamente a sus resultados financieros.

Con esto en mente, podemos observar que una organización sobresaliente no tiene que ser grande, para tener un impacto distintivo o un desempeño superior a lo largo del tiempo. Una organización puede optar por crecer, pero en muchas ocasiones esto deriva en perjuicio de un impacto más profundo en su mercado o en el mejor cumplimiento de su misión.

El propósito de esta reflexión es dejar en claro que ser más grandes no significa ser sobresalientes, y ser sobresaliente no significa ser grandes.

Una organización extraordinaria busca intencionalmente tener un desempeño cada vez mejor (rentabilidad), pero a la vez tener un impacto distintivo (aspiraciones) en el lugar, industria, o mercado que está involucrado.

En esta sección queremos explorar principios que nos ayudarán a llevar anuestra organización a ser extraordinaria y a nosotros a ser más eficientes y profesionales. Estos principios son el fundamento para ser extraordinarios y se tienen que implementar de manera rigurosa como parte de la cultura organizacional.

¡Comienza ahora!